Tatuajes. Tendencias 2015

Aquí tenemos las tendencias en tatuajes más trendy del 2015 tanto para mujeres como para hombres.

Los tatuajes en negro y en la zona del cuello se van a llevar mucho el próximo año. De momento ya tenemos a cantantes como Chris Brown que acaba de estrenar el suyo, una especie de cara diabólica.

Los colores vivos y alegres son los protagonistas de las grandes tendencias actuales tanto en moda como en lo que a cabello se refiere, por ello, no es de extrañar que estos se hayan convertido en imprescindibles también en el mundo de los tatuajes.

Una combinación de tonalidades, trazos, luces y sombras que consiguen darle vida a cada uno de los tatuajes y convertirlos en verdaderas obras de arte. Tanto para mujeres como para hombres, ésta es una de las tendencias preferidas para predominar los tatuajes 2015.

Se dice que los tatuajes en color son mucho más realistas por lo que aprovecha que te haces uno de color para poder llevarlo además con la última tendencia de todas en tatuajes para 2015: el efecto 3D. Es algo increíbles y que parece de película.

Desde que Rihanna luciera su primer tatuaje en la mano, y sobre todo después de que hace poco lo extendiera a toda ella, los tatuajes en las manos han crecido en popularidad, siendo una fuerte apuesta en las tendencias de tatuajes para el 2015.

Fuente: Modaellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *