Sobre mí

Mis valores…

 Amante del la belleza, el diseño, la creatividad, la innovación, la frescura, la originalidad, el contraste, la libertad… Todos estos valores los plasmo día a día en mi trabajo

Hago lo que 2015-10-16_18.38.23[2]me gusta y disfruto con ello, soy una mente inquieta que busca siempre captar pensamientos, momentos, emociones, detalles…

Si hay algo que realmente me caracteriza es mi empatía, fundamental en mi trabajo para intuir en todo momento los gustos y las necesidades de las personas.

Mi trayectoria profesional

Me llamo Pablo, tengo 43 años y soy tatuador, anillador y micropigmentador profesional.

Me inicié en el mundo del arte desde niño y con el tiempo fui adquiriendo formación profesional en multitud de campos y técnicas como el óleo, la escultura, así como tizas y carboncillos realistas, etc.

Mis inicios como tatuador fueron a la temprana edad de 14 años, 1989, etapa de mi vida en la cual salí de casa dispuesto a recorrer el mundo ya con un nombre (!a pesar de que me fue copiado por un mayor de edad¡)… Que me identificaría, para siempre: «tatuador Alpha Vibra», además de un sueño: EVOLUCIONAR AÚN MÁS EN EL ARTE.

He trabajado en diferentes ciudades como Alicante, Gandia, Castellòn, Ibiza, Barcelona y todo mediterráneo, Madrid, Salamanca, Valladolid y Valencia en la actualidad.

Hasta hoy sigo con un amplio abaníco de posibilidades y conocimientos en técnicas variadas para dar a las personas un servicio de soluciones con MÁS de 25 años de EXPERIENCIA, en campos tan difíciles como el tapado de tatuajes, la micropigmentación capilar (para las personas que padecen algún tipo de alopecia o calvicie), la micropigmentación facial (o maquillaje semipermanente y permanente para embellecer y suavizar el rostro, además de restauraciones sobre el mismo en pigmentaciones mal realizadas) así como arreglos en piercings y perforaciones que no quedaron bien.

Me avala la formación contínua, la amplia experiencia con la que cuento y la satisfacción de todos mis clientes tanto por el trabajo realizado como por el agradable trato que ofrezco a cada uno de ellos.

Ex ciclista de cross country, ex practicante y amante de surfin, enduro moto,Y Motovelocidad, cocina profesional, profesor de meditación budista y técnicas para conciliar el sueño, entrenamiento de perros para  búsqueda y rescate, creador y organizador de Evento Cordilleras 2005, en uno de los países que hace los eventos mas duros de ciclismo montaña, del mundo … Costa Rica.